Si eres de los que como yo, o como muchos (eso creo), nunca te aprendiste la dichosa tabla de los elementos periódicos, ahora llega el momento para ponerte de nuevo en la labor y aprender todos esos elementos con símbolos extraños que jamás has usado en tu vida… bueno si, a mi me ha servido para saber que juntado H (x2) y O obtenemos el agua (H2O), y que con C y O (x2) obtenemos el dióxido de carbono (CO2), eso que contamina tanto y que nuestros coches expulsan al exterior sin parar.
Pero ahora, y gracias a la nueva tabla periódica para jugones, creo que es el momento de hincar de nuevo los codos y ponerse a aprender elemento por elemento hasta el último, incluso los gases nobles, esos que nadie se sabía.
Lo mejor de todo, es que si eres un gran aficionado a los personajes de videojuegos te será realmente fácil recordar cada elemento de la tabla, puesto que la asociación que se ha hecho entre símbolo y personaje roza casi la perfección.
(Clic en la imagen para agrandar)
Visto en | ecetia
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Si eres de los que como yo, o como muchos (eso creo), nunca te aprendiste la dichosa tabla de los elementos periódicos, ahora llega el momento para ponerte de nuevo en la labor y aprender todos esos elementos con símbolos ext…
MARIO Rulez!
Si me fuesen puesto esta en el instituto… con lo que me costó aprenderme la otra jejeje
Falta el Jet Set Willy …
mis profesores de química odiaban los ordenadores.. ver esto destroza mi infancia xD
[…] Los geeks no podemos conformarnos con una sola tabla periódica de los elementos como los químicos, sino que nos gusta tener varias. Por ejemplo tenemos la tabla periódica de tipografías, tabla periódica de caricaturas, tabla periódica de controles de consolas y tabla periódica de personajes de videojuegos. […]
ta bn cool nta k deberian bisitarle mas personas
[…] ha traspasado las fronteras de la Química y hoy podemos encontrar su diseño en tipografías, de videojuegos o de heavy metal, lo que no significa que no se hayan intentado, desde su publicación por […]