El otoño es una estación que suele disfrutarse desde casa. Los días, sobre todo las tardes, en los que el tiempo es un tanto desapacible son momentos idóneos para quedarse en el sofá, ver una buena película, leer un libro o disfrutar con algún juego en el ordenador. Es, por tanto, una estación perfecta para iniciarse en el mundo del póker, que requiere tiempo y práctica para dominarlo.
En bwin, el portal de referencia de apuestas deportivas y juegos online, cualquier interesado por el mundo de los naipes encontraras todo lo que necesitas para convertirte en un buen jugador. Obviamente, se han de conocer las reglas básicas del juego, que son más fáciles de lo que parecen: se reparten cinco cartas y, a través de descartes, los jugadores tienen que conseguir la mejor jugada posible, que va desde la pareja simple hasta la escalera de color. También se pueden formar más combinaciones, como dobles parejas, tríos, fulls o pokers.
El portal dispone de un tutorial donde se explica con detenimiento cómo jugar al póker, además de bonos de bienvenida para que tus primeras partidas no impliquen riesgo. ¿Quieres poder decir, “yo juego poker online”? Solo necesitas descargar e instalar el software de Bwin para jugar al póker desde tu ordenador y ahora también desde tu dispositivo móvil. También deberás crear tu perfil personal y elegir un pseudónimo con el que te presentaras en la mesa de juego ante tus rivales. No obstante, si quieres mantener tu privacidad es preferible que el pseudónimo no contenga tu nombre real ni detalles personales, aunque puedes jugar tranquilo porque este portal garantiza por completo tu seguridad.
En cuanto hayas creado tu cuenta, puede comenzar a apostar y llenar de adrenalina las largas tardes de otoño. ¿Te lo imaginas? ¿Sientes ya la emoción de los torneos de élite? Eso sí, puedes elegir hacerlo con dinero real o practicar primero en las mesas de crédito virtual. Con las nuevas tecnologías, tú decides cómo, cuándo y dónde disfrutas del mejor póker online.
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: El otoño es una estación que suele disfrutarse desde casa. Los días, sobre todo las tardes, en los que el tiempo es un tanto desapacible son momentos idóneos para quedarse en el sofá, ver una buena película, leer un lib…